lunes, 9 de noviembre de 2009

tripas vacunas

Tripas naturales vacunas

Por naturaleza los campos argentinos contienen los mejores animales del mundo y a su vez la carne Argentina supera los más altos estándares de calidad, considerándola una de las “mejores carnes del mundo”. Por lo tanto y naturalmente poseemos una materia prima de altísima calidad (tripas vacunas naturales), que combinado con nuestra experiencia, conocimiento y dedicación logramos un producto natural de excelente calidad.

Tripas Vacunas: Las tripas vacunas producidas por Shorton Argentina S.R.L. son trabajadas directamente en los mataderos y/o planta faenadota con personal totalmente experimentado en ese proceso, dándole una seguridad en la calidad del producto terminado para su posterior elaboración y clasificación en nuestra planta industrial, terminando con el viejo mito, que las tripas naturales poseen olor.
Shorton Argentina: Selecciona artesanalmente tres tipos de productos muy característicos y sobre todo naturales.










Tripa Orilla: esta mercadería es utilizada generalmente para embutidos cosidos y/o secos por su gran resistencia e impermeabilidad, la cual asegura una mayor atracción y conservación de su producto. Por su excelente crujido en la mordida y por la característica especial de las tripas procesadas por Shorton Argentina de no exceder el nivel de grasa, es utilizada en productos frescos de bajo costo.
Clasificación: a través de un riguroso y controlado proceso de calibración, aseguramos una uniformidad en el producto, de acuerdo a las necesidades del cliente.
34/36 – Chorizo para copetín, etc.
36/38 y 38/40 – Chorizo colorado, parrillero, etc.
40/43 - Chorizo criollo, morcilla copetín, etc.
43/46 – Morcilla, Codeguín, Longaniza, etc.
46/48 y 48/ UP – Salamin, etc.



Tripas de Salame Recta O Derecha: este producto tiene la virtud de ser altamente resistente y de soportar distintas temperaturas debido al nivel de textura de sus tejidos. Los embutidos secos producidos con este tipo de tripa natural tienen las ventajas de contar con una presentación distinta al resto de los embutidos y aseguran un producto terminado de mayor sabor, debido a que no permiten que los embutidos pierdan maduración en su proceso de secado. Clasificación: este producto tiene la virtud de ser clasificado
cal 45/50.
cal 50/55.
cal 55/60.
cal 60/65.
cal 65/up.



Tripones o Morconas: nuestra producción de esta mercadería recorren todo el mundo, dándonos prestigio a nivel internacional por su alta calidad; lo cual, queremos que usted mismo compruebe. Son excelentes para productos secos de gran tamaño y embutidos cocidos que deban soportar altas temperaturas. Clasificación: este producto tiene la virtud de clasificado a su medida:
cal 90/100.
cal 100/110.
cal 110/120.
cal 120/130.
cal 130 +.


Vejigas Vacunas: son las que poseen el diámetro de tripas más grande del ganado vacuno; tienen una forma ovalada, y rellenan de 2.5 a 6.5 Kg de embutido. Son utilizadas principalmente para la elaboración de mortadela y otros embutidos especialmente picados, cocidos y/o ahumados; en cualquiera de sus formas: oval natural, en moldes cuadrados para fetas de sándwich, o en el estilo plano o formas de pera. No hay otro sustituto satisfactorio por la calidad de la vejiga vacuna. La presentación de las vejigas pueden ser, secas o saladas. Clasificación: este producto tiene la virtud de ser clasificado de
2 – 4 Kg.
4 – 6 Kg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario